Francia James deja al descubierto sus enormes encantos con su blusa transparente

Hasta el momento, la publicación de James ha resultado ser todo un éxito entre sus admiradores.

Este lunes, Francia James se robó las miradas de sus millones de seguidores de Instagram, luego de compartir 2 fotos y 2 videos en un llamativo atuendo.

Francia luce sus grandes atributos con una blusa transparente de leopardo en la primera instantánea, en tano que mira fijamente hacia la cámara y coloca su mano izquierda en la cabeza.

Para la segunda fotografía, la modelo aparece sentada en un carro destartalado, haciéndonos testigos de su marcado abdomen, así como de sus increíbles piernas.

Posteriormente podemos ver un breve video de la colombiana en el que aparece corriendo, moviendo sus grandes encantos en tanto que el viento sopla fuertemente.

Finalmente, podemos apreciar otra breve grabación, pero ahora la socialité se encuentra más seria, ya que está posando para su sesión fotográfica, haciendo gala de toda su sensualidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Francia James (@francety)


Hasta el momento, la publicación de James ha resultado ser todo un éxito entre sus admiradores, acumulando más de 140 mil likes, además de miles de mensajes en la caja de los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Francia James (@francety)