Daniella Chávez luce su increíble figura con escotado vestido rojo en Instagram

En la primera imagen nos encontramos con la modelo sentada a un lado de varias rosas rojas.

Hace unos días, Daniella Chávez volvió a ser el centro de atención de sus seguidores, luego de subir 3 fotografías con un deslumbrante atuendo.

En la primera imagen nos encontramos con la modelo sentada a un lado de varias rosas rojas, dejando al descubierto sus marcadas piernas, gracias a su candente vestido rojo.

Para la segunda foto, Daniella decide colocarse de perfil, en tanto que se agacha y voltea a ver fijamente hacia la cámara, haciéndonos testigos de su sensacional físico.

Finalmente, la socialité se muestra pie, tocando con la mano su rubia cabellera, llamando poderosamente la atención su gran escote, con el que nos permite apreciar sus grandes encantos.

Dentro de su post, la influencer nos deja una descripción en la que podemos leer “Todos los días es mi Cumpleaños”, a lo que muchos de sus admiradores no dudaron en felicitarla.

Actualmente, la publicación de Chávez ha recibido más de 160 mil likes, además de que la caja de los comentarios se encuentra repleta de miles de mensajes de sus fanáticos.