Bethany Lily April acapara las miradas de sus fans con su diminuto top desajustado

En la primera imagen la modelo aparece sentada en unas escaleras, mientras mira fijamente hacia la cámara con sus bellos ojos azules.

Este jueves, Bethany Lily April volvió a acelerar el corazón de sus seguidores de Instagram, ya que compartió dos instantáneas con un outfit único.

 

En la primera imagen la modelo aparece sentada en unas escaleras, mientras mira fijamente hacia la cámara con sus bellos ojos azules, además de usar un pequeño top, dejan al descubierto sus grandes encantos.

La segunda foto es bastante similar, solo que ahora Bethany se coloca hacia un lado, en tanto que toca su barbilla con la mano derecha, haciéndonos testigos de sus increíbles facciones.

Además, la influencer logra hacer gala de toda su sensualidad, ya que lleva puesto su diminuto top desajustado, como si estuviera a punto de soltarse por completo.

Dentro de su post, la socialité nos deja una descripción en la que podemos leer “Hola España Estuve aquí 1 semana primero en Barcelona y ahora estoy en Madrid, ¿Tengo seguidores españoles? O hablas español”.

Hasta el momento, la publicación de April ha logrado acumular más de 60 mil likes, y la caja de los comentarios se encuentra llena de los amorosos mensajes de sus fanáticos.