Sabrina Andreina anda sin tantita pena… y ropa

Desde que la venezolana Sabrina Andreina llegó a México, hace tres años, quedó enamorada de nuestra tierra por sus lugares maravillosos, los cuales ha visitado y utilizado como escenarios para hacer videos y fotos candentes para sus seguidores.

La guapa modelo fitness nos reveló que cuando arribó a nuestro país conoció el mundo de las redes sociales, y fue cuando decidió compartirle al mundo el cuerpazo que se carga por el ejercicio.

Era tímida, callada…

La influencer admite que al principio fue complicado, pues la daba pena, pero con la asesoría de su hermana fue como logró quitarse un poco la vergüenza y también la ropita.

“Era muy tímida, me costaba hasta ponerme un bikini. Todavía lo soy, pero ya no tanto”, aseguró mientras nos modelaba para nuestra cámara.

Con el tiempo, Sabrina empezó a tener miles de admiradores en todas sus plataformas, y eso la animó a abrir OnlyFans“Si me quieres conocer más a fondo, te invito a darte una vuelta, ya que tengo un contenido que les gustará a las chicas como a los chicos. Me gusta mucho ir al gimnasio para ser fit, y ahí lo podrán comprobar”, mencionó.

Pero Andreina no sólo busca encantarte con su penetrante mirada y figura levantamuertos: también quiere entrarle al negocio de los spas, pues ella está enamorada de la belleza y la moda, por lo que desea consentir a más personas con tratamientos.

Por último, la güerita se dijo agradecida con México: “Tiene unos lugares hermosos, y desde que llegué aquí conocí las redes y deje de ser tímida; ahora soy más aventada”.