Tabata Jalil presume sus atributos en coqueto bañador empapada en la piscina

Recostada en una piscina y totalmente empapada, Tabata Jalil, la guapa conductora del programa matutino de TV AztecaVenga la Alegría, presumió tremendo cuerpazo en una ardiente galería de fotos que colgó este fin de semana en sus redes sociales, vistiendo un coqueto conjunto bañador de dos piezas con estampado de lunares.

Tabata posó de lo más radiante y fresca con un modelito de corte clásico en color blanco y lunaers negros, con detalles en color rosa fucsia que le dieron un toque moderno a este coqueto diseño.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por Tabata Jalil (@tabatajaliloficial)


«Respira», publicó Tabata, irradiando pura buena vibra y adornando esta picante galería.

Sin una sola gota de maquillaje y luciendo un tremendo bronceado, la guapa conductora mexicana cautivó a sus miles de seguidores, quienes no se cansaron de piropearla y dejarle sus ‘corazones’ en la publicación que superó los 30 mil likes en sus primeras horas.

Jalil cuenta con 2,9 millones de fans en Instagram, quienes la siguen principalmente por su carrera como conductora, reportera y periodista en TV Azteca.

¿QUIÉN ES TÁBATA JALIL?

Tábata Concepción Jalil Fernández es una presentadora de televisión y reportera nacida en Ciudad de México el 3 de junio de 1979. Es conocida por ser una de las conductoras estelares del programa matutino Venga La Alegría en TV Azteca.

Su carrera en los medios comenzó en 1998 como reportera de TV Azteca en ‘A quién corresponda’, con Jorge Garralda.

Sus reportajes especiales en programas matutinos la posicionaron en el gusto de la audiencia mexicana, consiguiendo protagonizar algunos comerciales de TV, pues fue considerada como uno de los rostros más bellos de la empresa.