Acusan a Sarita de engañar a su marido con su cuñado

A más de un mes de la la partida de José José, ocurrida el pasado 28 de septiembre tras una larga y dura batalla contra el cáncer de páncreas, su hija menor, Sarita siguen rodeándose de escándalos.

 

La hija de Sara Salazar ahora está siendo acusada de serle infiel a su marido nada menos que con el hermano de éste, según reveló una fuente a la revista de espectáculos TV Notas.

 

Una exempleada de confianza de la familia se acercó al medio para contar que la joven de 24 años sostiene un amorío con su cuñado, quien a su vez es su guardaespaldas.

 

La mujer asegura que a pocos días del fallecimiento de ‘El príncipe de la canción’, Sara se fue de vacaciones con Didier, su cuñado, a Orlando, Florida.

 

La cercanía entre ellos habría comenzado poco tiempo después de qué el comenzara a cuidarla pues ella solicitó a su esposo un guardaespaldas debido a que ha estado experimentando delirios de persecución ya que se siente vigilada por sus medios hermanos: José Joel y Marysol.

https://www.instagram.com/p/B3R3Nh8AG7_/?utm_source=ig_embed

Didier se encargaría de ver por la seguridad de Sarita, la cuida todo el tiempo que incluso vive con ella y su esposo.

 

Para facilitarles la aventura, la exempleada asegura que Yimmy Ortiz no puede viajar debido a que es indocumentado y por esta razón no acompañó a Sara a la entrega de Premios La Musa, donde le rindieron un homenaje póstumo a José José.