Muere niña atacada por su papá, hermanitos siguen en hospital

El padre de los menores después de apuñalarlos y quemar su departamento en la colonia Asturias, se escondió en la azotea, de donde se aventó y resultó lesionado.

toridades de justicia de la Ciudad de México iniciaron una carpeta de investigación por los delitos de homicidio doloso por quemaduras, lesiones dolosas por golpes y violencia familiar en contra de un sujeto de 33 años de edad, como probable responsable de haber golpeado a sus hijos y provocar un incendio en su domicilio.

Los hechos se registraron la noche del martes en un departamento ubicado en lacolonia Asturias, alcaldía Cuauhtémoc, donde el sujeto agresor fue detenido.

Policías preventivos de la SSC que acudieron al llamado del 911, hallaron a CINCO MENORES DE EDAD, CON GOLPES Y QUEMADURAS, por lo que fueron trasladados a un hospital pediátrico de la zona, en tanto los bomberos sofocaban el fuego.

Algunos testigos señalaron al padre de los niños como el responsable de lesionar a sus hijos y provocar el incendio, cuando subieron a la azoteadescubrieron que ahí se escondía.

Una vez que vio a los policías se arrojó al vacío y al caer se lesionó, por lo que también fue ingresado a un nosocomio, donde permanece bajo custodia, señaló la PGJ capitalina.

La dependencia destacó que se rescató a una menor de edad, la cual desafortunadamente falleció en el hospital.

El agente del Ministerio Público se encuentra investigando los hechos.