Entraba a la recamara de su nieta para abusar de ella; las violaciones fueron por dos años

Teófilo habría llevado a la menor, de 14 años, a su recámara y posteriormente abusó sexualmente de ella; se informó que supuestamente el sujeto abusaba de la víctima desde que ésta tenía 12 años de edad.

Estado de México.- Un hombre identificado como Teófilo “N” fue vinculado a proceso debido a que se acreditó su probable participación en el delito de violación en agravio de su nieta.

 

A través de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que los hechos ocurrieron en mayo pasado en un domicilio del poblado de Santa María Huexoculco, Chalco.

En este sitio, el sujeto habría llevado a la menor, de 14 años de edad, a su recámara y después abusó sexualmente de ella, informó el portal am.com.mx

Teófilo fue detenido por este delito y además se investigan otros hechos relacionados, ya que supuestamente él abusaba de la víctima desde que ella tenía 12 años. El hombre fue ingresado al penal de la zona, donde un juez determinó iniciar un proceso legal en su contra.