La actriz Altair Jarabo se declara en contra de las consultas de AMLO: ”No quiero que se vuelva a repetir una consulta tan arbitraria”, dijo.

No me gusta … la consulta.” Ella cree que sus gustos están por encima de la voluntad de la mayoría.

MÉXICO.- Después que se hiciera la consulta ciudadana propuesta por AMLO, y que obtuvo la victoria el Aeropuerto de Santa Lucia, la actriz Altair Jarabo decidió expresar su punto de vista asegurando que no le gusta las consultas. (sería porque perdió el NAICM). Ella muy inocente e ilusa y/0 con poco conocimiento de la constitución, pues las consultas ciudadanas son un derecho de la democracia.

La actriz ya despertó y decidió que la marcha fifí fue un muy buen momento para manifestar su inconformidad con lo que acontece en el país, no con la violencia, no con los feminicidios, no con el caso de Ayotzinapa, no con Atenco, no con la Matanza de Acteal, no con la pobreza, no con las falsas promesas de Peña Nieto que no cumplió; ella decidió que era un muy buen momento para manifestarse por un aeropuerto que no se va a terminar de construir, esas son sus prioridades, lo demás no importa.