Encuentran cientos de huesos en el Vaticano cuando buscaban niña perdida

Encuentran cientos de huesos en el Vaticano cuando buscaban niña perdida. El hallazgo se dio en el área del Colegio Teutónico,  después de que la Fiscalía Vaticana abriera las sepulturas vacías de dos princesas alemanas.

Peritos forenses inspeccionaron dos osarios subterráneos en el Cementerio Teutónico vaticano como parte de la investigación del caso de Emanuela Orlandi, hija de un empleado vaticano misteriosamente desaparecida en 1983 a la edad de 15 años.

Sin embargo, según el diario oficial de la Santa Sede, Vatican News, encontraron huesos que se cree pertenecían tanto a niños como adultos.

Giorgio Portera, experto genético que participó en la operación en representación de la familia Orlandi, dijo que observó miles de huesos de decenas de individuos, quedando sorprendido.

Ahora el interés de las autoridades es saber qué hacían ahí esos restos y la razón de su muerte, por lo que iniciarán exámenes forenses.

No se puede predecir cuánto tiempo llevará el análisis morfológico de los huesos, comunicó el portavoz de la Santa Sede, Alessandro Gisotti.

Via: RT EN ESPAÑOL