Le regalan viaje a Puerto Vallarta a niño que construye castillos de arena en sus sueños

El pequeño fue entrevistado por un reportero que lo orilló a confesar que construía castillos de arena en sus sueños.

Cuando estás siendo entrevistado por un reportero al que no le importa ponerte en evidencia, así seas un tierno niño con las ilusiones a flor de piel, el resultado es sorprendente.

O terminas señalado por millones de personas, o todo Internet te busca para convertir tus sueños realidad, como ocurrió con el menor de edad de Monterrey, Nuevo León, que luego de ser cuestionado sobre sus gustos en vacaciones, confesó que sólo hace castillos de arena en sus sueños.

Video insertado

Moroco

@MorocoPalacios

Y si armamos cooperacha para cumplir su sueño?

2.175 personas están hablando de esto

Ya le regalaron un viaje a la playa y la estancia en el hotel, Claro, motivado por el reportero Ernesto Chavana, que consiguió viralizar el clip y logró que el pequeño se convirtiera en la sensación del momento. Tanto, que Viva Aerobus le regaló un viaje a Puerto Vallarta y la Hacienda Buenaventura le obsequió la estancia.

“Queremos que vivas más sueños cumplidos, por eso ¡Viva pone los vuelos para ir a la playa! ¡Listos para cumplir su sueño!” VIVA AEROBUS LUEGO DE QUE EL LOCUTOR ‘MOROCO’ COMPARTIERA EL VIDEO EN TWITTER.

Puerto Vallarta@PuertoVallarta

En nos sentimos muy felices de ser parte del sueño del pequeño Andrick y estamos listos para darle la bienvenida a él y a su familia. 🤗 ¡Que disfruten nuestras bellas playas! 🌴💙

Gracias por hacerlo posible: @hotel_hacienda @VivaAerobus @multimediostv 🙏

Moroco

@MorocoPalacios

Y si armamos cooperacha para cumplir su sueño?

Video insertado

256 personas están hablando de esto

Sin embargo, hasta el momento no se ha revelado el nombre del niño ni su domicilio, debido a que sus padres decidieron mantenerlo en el anonimato por su propia protección. Eso no impidió que cientos de personas se mostraron contentas en Twitter y le enviaron mensajes de cariño deseándole que disfrute mucho de sus vacaciones y que aproveche para construir cuántos castillos de arena le plazca.