Rata Parkour intenta escapar por los techos, resbala y pierde la vida

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad intentó escapar al estilo Parkour de la policía, trepando por unas casas en Ecatepec Estado de México.

Los hechos se registraron en la Colonia Xalostoc aproximadamente a las 3 de la tarde cuando un hombre Parkour intentó introducirse en un domicilio ubicado en las calles de María nacional y Venustiano Carranza en la Colonia Xalostoc.

Por fortuna vecinos se percataron de los hechos y alertar on a los uniformados sobre un presunto delincuente que intentaba robar una casa.

Después de varios minutos tres patrullas con 5 elementos cada una arribaron al lugar poniendo en jaque mate al delincuente.

El hombre que tenía las esperanzas de salir huyendo por los techos al estilo por Parkour resbaló y perdió la vida en un predio más adelante.

Los policías no tuvieron la agilidad para trepar por las casas por lo que tuvieron que acudir al domicilio y pedir permiso para detener al delincuente.

Al introducirse al predio marcado con el número 76 se percataron que el hombre ya no contaba con signos vitales por lo que solicitaron el apoyo pericial para levantamiento del cuerpo.