Niño Es Golpeado Severamente Por Robar Un Plato De Comida

Un video que circula en redes sociales muestra a un niño llorando después de ser agredido por personas que argumentan que el menor robó comida.

En Guatemala, el niño robó comida, según la versión de patrulleros de la terminal de la aldea Palajachuj de San Sebastián Huhuetenango.

Ante el llanto del menor, algunas de las personas que grabaron el hecho afirmaron que ayudarían al pequeño y que llamarían a la organización de derechos humanos de la localidad.

#LAMENTABLEDENUNCIAN AGRESIÓN CONTRA NIÑO EN HUEHUETENANGO Usuaria en red social #Facebook denuncia La agresión de la que fue víctima un niño. el pequeño fue identificado como Óscar Ordóñez López quien es originario de la aldea Palajachuj de San Sebastián Huehuetenango y presenta golpes en la espalda, tal y como puede apreciarse en las imágenes.Varias personas han comentado en la publicación original lamentando que un niño sea golpeado de esta manera y otros afirman que el menor ha delinquido, sin embargo son autoridades quienes deben investigar y confirmar o descartar ese extremo."El niño identificó a los abusadores como los patrulleros de la terminal" afirma la usuaria que subió el video a su perfil.Piden la intervención de los Derechos Humanos para que conozca el caso y se deduzcan responsabilidades.#ImáganesFuertes

Posted by PampichiNews Amatitlan on Wednesday, November 14, 2018