MUJER PRENDE CON FUEGO A SU ESPOSO DESPUÉS DE ENCONTRARLO HACIÉNDOLE ESTO A SU HIJA

El amor de una madre llega a ser uno de los sentimientos más grandes al hacer hasta lo último por sus hijos. Como lo hizo una madre al declararle a la policía que ella había sido la responsable de prenderle fuego a su esposo, esto después de que lo encontraran inocente en el cargo de violencia doméstica en el estado de Washington.

UN DISPARO NO ERA EL CASTIGO SUFICIENTE

Tatanysha Hedman, una mujer de 39 años de edad permaneció en la cárcel al ser acusada de forma formal en el Centro de Justicia Regional, en el condado de King. Después de varios trámites se fijó una fianza de 500,000 dólares debido a que le roció gasolina a su pareja Vicent Phillips, por cometer abuso sexual en contra de su hijo.

En el incidente una amiga ayudo a que se apagaran las llamas al hombre que necesitaba auxilio, seguidamente recibió atención del Centro Médico Harborview en Seattle al tener quemaduras en el pecho y la cabeza.

Resultado de imagen para MUJER PRENDE CON FUEGO A SU ESPOSO DESPUÉS DE ENCONTRARLO HACIÉNDOLE ESTO A SU HIJA

Se ha realizado una investigación para corroborar que el hombre sea el responsable de los delitos que se le acusan. Todo inició cuando la pareja comenzó a discutir y de forma rápida Hedman salió de la vivienda en llamas, por lo que una amiga del esposo corrió en su auxilio.

Según el detective ella afirma que compró gasolina y se la arrojó a Phillips porque aseguraba que había abusado de su hijo, una decisión que tomó debido a que period demasiado agradable que recibiera un disparo y no sufriera por lo que había hecho.