VÍDEO – Madre entierra viva a su propia hija por consejo de su pareja.

Encuentran a una niña de tan solo eight meses de nacida en un hoyo cavada presuntamente por la madre de la menor esto en Rio de Janeiro Brasil y fue rescatada por unos jóvenes brasileños que cruzaban por el terreno ya que escucharon llantos de un bebé en una casa de madera.

Los jóvenes se asomaron y no vieron movimiento de ella según la declararon De los mismos ellos solo pasaban y escucharon a la bebé pero cuando se asomaron y no vieron nada decidieron retirarse.

 

Al principio pensaron que solo había sido algún maullido de un gato pero unos pasos más adelante volvieron a escuchar a la menor ahora un poco más claro y fue cuando ellos decidieron regresar para entrar a la casa.

La bebe había sido enterrada viva pero por fortuna los jóvenes la encontraron antes de que ya no se pudiera hacer nada, los vecinos del poblado aseguran que la responsable se trate de Britania Domínguez quien es la persona que vivía en esa casa, el pueblo comenta que la joven había salido embarazada y gracias eso sus padres la habían corrido y period ella quien vivía ahí con la menor de edad.

Una amiga de la mujer que no quiso revelar su identidad dijo que ella se la encontró una hora antes de que encontraran a la infante, la madre de la niña le dijo muy nerviosa que se iba de vacaciones, la amiga pregunto por la bebe por lo que ella contesto que la tenía en el carro de un acompañante con la que ella iba y fue cuando se retiró rápidamente.

La mujer se encuentra prófuga mientras que la policía está revisando las cámaras de los lugares aledaños para encontrar a la responsable.

Por el momento la niña de eight meses se encuentra hospitalizada aunque está estable por lo que ahora la menor quedará en la disposición de las autoridades.