Feminicidio #fifty six: Fátima estaba embarazada de gemelos, tenía 32 semanas y fue asesinada por su esposo.

Un hombre es buscado luego de que supuestamente asesinara a su pareja, quien estaba embarazada y a la cual ahorcó, cuyo cuerpo fue hallado al otro día por una de sus hijas, hechos ocurridos en la colonia Metropolitana, en Nezahualcóyotl.

Fue entre la noche del sábado 10 de marzo y las primeras horas del domingo eleven, cuando Fátima Zamora Moreno, de 28 años, se encontraba en su casa ubicada en calle Churubusco, con su esposo, Edgar Raymundo García Ruiz, con quien sostuvo una discusión y con quien esperaban a gemelos de los cuales estaba embarazada.

Mencionaron que luego de varios minutos de alegatos y agresiones verbales, el sujeto comenzó a agredirla y la ahorcó para luego salir del lugar cerca de las cuatro de la mañana del domingo, lo cual no sorprendió a vecinos porque period la hora en la que habitualmente salía, ya que period taxista en la Ciudad de México.

Fue al otro día que una de las hijas de Fátima la encontró inconsciente al intentar despertarla para desayunar, pero la mujer ya no contaba con signos vitales, por lo que dio aviso a la familia que acudió más tarde y notaron el desorden y la ausencia de Edgar Raymundo.

A partir de ese momento, la familia inició la denuncia authorized correspondiente contra el supuesto feminicida que hoy está prófugo.

Asimismo, iniciaron una campaña en redes sociales esperando contar con la ayuda de toda la gente posible para dar con el asesino de Fátima, quien dejó a sus dos hijas por culpa de un iracundo sujeto que huyó sin más y sin importarle que esperaba a sus gemelos.

Con información de Afondo Estado de México