EL EXTRAÑO CASO DE LA NIÑA INFECTADA CON PIOJOS POR CULPA DEL DESCUIDO DE SUS PADRES.

En el mundo existen cientos de enfermedades entre ellas dañinas como no dañinas, también están las enfermedades que se contraen por culpa de la mala higiene en las personas, todos persona en el mundo sabe que la higiene es algo primordial que tenemos que hacer a diario, de lo contrario podemos ser victimas de enfermedadesbacterias, bichos, microbios y otras cosas malas que existen en la superficie terrestre.

Causa del mal cuidado de las personas es lo que provoca enfermarse, mas aun cuando son los niños, los niños suelen contraer mas bacterias y bichos que los adultos porque estos se la pasan jugando en lugares contaminados y tocando cosas infectadas con bacterias, no hay ninguna duda en el planeta sobre los piojos, esto es una plaga que puede existir en todos los países y lo peor es que es muy malo y tedioso acabar con ella.

Esta pequeña niña fue infectada con piojos por causa del mal cuidado de sus padres, la niña estaba adquiriendo los bichos pero sus padres no se daban cuenta aun ella les decía, pero al llegar a tal situación fue entonces cuando se dieron cuenta de que la pequeña estaba muy congestionada, los bichos hicieron de la cabeza de esta niña el lugar en donde vivían y se reproducían, tanto así que hasta se lograban ver a plena vista

Nunca olvides estar pendiente de tus hijos porque si estos están pasando por algo y aun ellos no te lo dicen cuando te vengas a dar cuenta sera tarde, es por dicha razón que existen muchos padres atentos a todos los movimientos de sus hijos para luego no tener que lamentarlo, espero que esta información les sirva de algo y estén mas pendientes a sus pequeños, gracias por su atencion y si te gusto comparte para que todos vean las cosas que pueden pasar si nos descuidamos de los hijos.

Muestran la importancia de tener higiene y limpiar los piercings

Los piercings se están volviendo muy habituales en estos tiempos, pero no los debes tomar a al ligera. Tienes que tomar tu precauciones y cuidados a la hora de hacerte uno. Desafortunadamente muchas personas no siguen las siguientes medidas y pueden contraer una infección que puede empeorar las cosas y nadie quiere pasar por ello.  Al final te mostramos un video de lo que puede suceder si no tomas en cuenta la siguiente información:

No intentes hacerte el piercing tú mismo ni tampoco permitas que lo haga un amigo que no esté capacitado. Lo mejor es hacértelo en un lugar donde el personal este capacitado y tenga todas las medidas sanitarias.

Asegúrate de que que la persona que va realizar dicha perforación se lave las manos y use un par nuevo de guantes

Las joyas que te van a colocar deben ser de acero quirúrgico inoxidable, titanio, niobio u oro de 14 o 18 quilates.

Esto le paso a una chica que no siguió las recomendaciones:

El problema más habitual en las perforaciones es la desinformación sobre los riesgos y la poca higiene. Por favor comparte esta información para que estén enterados.

https://www.instagram.com/p/CFZ-nFwhjxm/?utm_source=ig_embed