Samuel y Marlene tomaron Rancho Escondido, él murió y ella tiene muerte cerebral

Después de comprar una botella de tequila Rancho Escondido adulterada, Samuel Sánchez de 25 años y Marlene Esteves, de 22, se intoxicaron gravemente en San Salvador El Seco, Puebla.
Él murió el domingo y ella fue internada en urgencias en la población y después enviada al Hospital General del Sur donde se encuentra en estado crítico. Según lo comentado por sus familiares, Samuel murió prácticamente en poco tiempo. Ambos se vieron y bebieron el sábado 5 de septiembre. Él, a las pocas horas comenzó con dolor abdominal y murió.
Marlene comenzó con los malestares hasta el domingo. Rocío Barruecos, su mamá, relató que estaba con ella cuando comenzó con un intenso dolor abdominal.
Al otro día, lunes temprano, Marlene nuevamente se empezó a sentir con los mismos síntomas así que comenzaron a revisar cómo la moverían a Puebla Capital para recibir atención en el Hospital General del Sur.

Ahora Marlene se encuentra en terapia intensiva. Su diagnóstico es muy malo pues ya a su familia se le confirmó que presenta muerte cerebral y es cuestión de tiempo que su pulso disminuya y muera. Su familia desconoce exactamente en qué tienda compraron el tequila adulterado. Solamente saben que fue en San Mateo Atenco.


Con información de La Página Negra Y letraroja.com