Cuando el mismísimo Diablo acude a tu boda + Video

Hoy en día es difícil poder realizar una fiesta ya que es grande la  versión que se tiene que hacer entre alimentos, lugar donde se hará la recepción o evento, música, adornos sin dejar atrás tu atuendo.


Pero si se trata de una boda cada vez son menos frecuentes pues nadie se quiere aventar el compromiso de » juntos para siempre» pues se sabe que se debe tener mucho amor y fuerza de voluntad para aguantar todos los altibajos de un matrimonio.

Pero cuando te decides a dar ese gran paso no nada mejor que celebrarlo con familiares y amigos, pues has encontrado a tu media naranja, pero siempre existe esa piedra en el zapato que te hace dudar de tu decisión.

Pues así le paso a este compa que el meritito dia de su boda se encontró con ya de la a mayores tentaciones del diablo personificado en mujer, la cual es la hermana de su ahora esposa, pues en un conjunto color lila resaltó su mayores atributos acompañados de unos encantadores pasos de baile que casi era imposible voltear a verla, sin embargo debía disimular para la que ahora es su esposa no se molestara.

Cuando invitas el divorcio a tu boda

Cuando invitas el divorcio a tu boda

Posted by Las aventuras de Álex y Gus on Wednesday, March 18, 2020