Muñeca poseída genera pánico al caminar sola en vía pública (VIDEO)

EMOTICON SOR1

A lo largo de los años, amantes de lo paranormal han asegurado que espíritus malignos suelen apoderarse de juguetes para hacer el mal. Han existido casos reales documentados que, incluso, fueron inspiración para crear películas. Algunas de las más famosas son Chucky, Annabelle y El Títere.

En esta ocasión, pobladores de Saltillo, Coahuila, captaron el momento exacto en el que una supuesta muñeca poseída camina en plena vía pública, mientras su dueña la toma de la mano.

En la grabación, que dura poco más de dos minutos, se puede apreciar que el juguete está sobre el pavimento. Segundos después un hombre le toma la mano e intenta moverla hacia delante, pero no tiene éxito. Aquí es cuando su dueña la sujeta y la muñeca, como por acto del más allá, comienza a dar pequeños pasos.

EMOTICON SOPR

Es realmente aterrador imaginar que eso pueda tener un espíritu dentro’, ‘no entiendo cómo la gente puede creer esto, las piernas son movibles por eso puede caminar’, ‘deberían llevarla con alguien que sepa expulsar demonios‘ y ‘no se crean todo lo que ven en internet, esto claramente es falso’, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

El clip fue filmado en 2013, pero recientemente cobró fuerza en redes sociales gracias a que los usuarios comenzaron a compartirlo por el miedo y curiosidad que sintieron.

Otros no dudaron en hacer burla sobre el incidente y criticaron al narrador del video, asegurando que su respiración daba más miedo que la supuesta muñeca poseída.

Aquí te dejamos con el video: