Angelito puso una cámara y grabó a su tío, para tener pruebas de su abuso (VIDEO)

Una pequeña de 12 años logró grabar en vídeo a su abusador, a fin de conseguir evidencias para lograr denunciarlo a las autoridades; pese a que sus padres y familia estaban enterados de las agresiones contra ella.

De acuerdo con medios argentinos, el abuso a la menor –identificada como V.- fue revelado por la madre de una de sus compañeras de escuela; que escuchó un intercambio de audios de la menor con su hija, en la que ella le contaba que su tío, Leandro «N”, le había tocado sus partes íntimas.

La niña refirió cómo el hombre intentó abrirle las piern@@s a la fuerza; pese a su resistencia, por lo que tuvo que pedirle permiso para ir al baño. La madre le enseñó esos audios a los padres, quienes buscaron consejos en su familia para resolver el conflicto.

La abuela les pidió no denunciar

Sin embargo, la abuela les pidió que no le dijeran nada a la esposa del tío, prima hermana del padre de V.; debido a su avanzado estado de embarazo, pues ya llevaban varios abortos. Los padres de V. se conmovieron ante esta situación y tampoco presentaron una denuncia.

Los padres tomaron distancia de la familia a fin de proteger a su hija, sin embargo, en las reuniones familiares; V. denunció que su tío seguía hostigándola. El hecho incluso fue denunciado por las autoridades escolares, luego de que la menor confesara el abuso ante la clase.

Engañó a su abusador con un «tour»

Sin embargo, la familia aún no tenía pruebas concretas para presentar una denuncia ante las autoridades, por lo que la pequeña tuvo que idear un plan. Aprovechando una reunión familiar realizada en casa de sus padres, decidió hacerle un “tour” a su tío para que viera las “remodelaciones” que habían hecho.

La pequeña narró que una vez dentro de su habitación, el hombre volvió a tocarla de manera indebida, hasta que de pronto se dio cuenta de la cámara en el cuarto. Dice que al verse descubierto, el tío la tomó por el cuello; sin embargo, salió de la casa y desde entonces no han sabido de él.

Los padres presentaron la denuncia con las grabaciones, pero el hombre –señalado como el CEO de una multinacional argentina- no ha sido arrestado, por lo que se cree que se encuentra en calidad de prófugo.-

Con información de Noticieros Televisa.