Se burlan de sus tenis improvisados con vendas por falta de dinero pero ella les demostró lo que puede hacer y gana tres medallas de oro

Rhea Bullos es una pequeña de 11 años y originaria de Filipinas donde ha mostrado que lo material no es lo primordial en la vida.

Al participar en una competencia de atletismo decidió ponerse vendas alrededor de los pies para simular unos tenis y dibujarse la famosa palomita de Nike, lo cual provocó que fuera burla de sus compañeros.

Pese a que sus papás no tenían dinero para comprarle unos tenis, Bullos se llevó el oro en las pruebas de 400, 800 y mil 500 metros de un campeonato escolar en el distrito de Illoilo en la isla de Panay.



En redes sociales Jeff Cariaso, entrenador del equipo de baloncesto Alaska Aces, compartió una fotografía con el siguiente mensaje: “¿Cómo definirían la determinación? Aquí hay un ejemplo. Rhea Bullos inspiró a muchos, incluyéndome a mí, cuando la historia sobre sus Nikes y cómo ella ganó 3 Medallas de Oro en el Iloilo Sports Council Meet salió a la luz.

“A pesar de no tener zapatos para correr, no lo usó como excusa. Esta fenómeno de 11 años vendó sus pies, dibujó un Swoosh de Nike y corrió la carrera. No hay excusas. No hay límites. Digo esto solo porque Rhea tiene compañeros de equipo que también necesitan nuestra ayuda. Mi objetivo es ayudar a sus compañeros de equipo y a la escuela. Cuanto más seamos mejor, háganmelo saber para que pueda conectarlos con ellos”.

Personal del centro comercial SM City Iloilo le regaló un par de zapatillas junto con unas medias y una mochila por ser una inspiración para niños y adultos. Medios locales relatan que uno de los muchos sueños de Rhea es representar a su país a nivel mundial.

Con información de: Agencias